Resultados de la búsqueda

15 Propiedades encontradas tras la búsqueda.    Viendo: 1-12
back
1 2
forward
Listar por:

Casa Sargo

Adosado de 90 m2 con tres dormitorios, capacidad para 6 personas, primera linea de playa.

Casa Barbara

Adosado de 90 m2 con tres dormitorios, capacidad para 5 personas y vista al mar desde la parte superior, a 100 m de la playa.

Villa El Amanecer

El Amanecer es una maravillosa casa adosada con 3 dormitorios, 2 baños, terraza y aparcamiento privado. Se encuentra tan sólo a 50 m de la playa de la Barrosa, presumiendo de unas vistas maravillosas al mar.

Casa Molino Viejo

Magnifica casa con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. WIFI Internet y aire acondicionado en La Barrosa, a 3 minutos de la playa.

Casa Virginia

Casa Virginia es una maravillosa casa adosada con 3 dormitorios (max. 5 personas), 2 baños, terraza y aparcamiento privado. Se encuentra tan sólo a 50 m de la playa de la Barrosa, presumiendo de unas vistas maravillosas al mar.

Casa Aldea del Coto

Magnifica unifamiliar (3 dormitorios, 2 cuartos de baño para max. 5 personas) con aire acondicionado y WIFI Internet en La Barrosa, 1000 m a la playa La Barrosa.

Green 11

Magnifica unifamiliar con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, con piscina comunitaria y WIFI Internet en el Novo Sancti Petri, 1km a la playa La Barrosa

Brisamar Golf No 3

Magnifica unifamiliar con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, con piscina comunitaria y WIFI Internet en el Novo Sancti Petri, 1km a la playa La Barrosa.

Casa Jardin del Golf Nº2

Magnifica unifamiliar con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, con piscina comunitaria en el Novo Sancti Petri, 1 km a la playa La Barrosa.

Brisamar Golf No. 6

Magnifica unifamiliar con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, con piscina comunitaria en el Novo Sancti Petri, 1 km a la playa La Barrosa.

Casa de la Fuente

Magnifica casa con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Situada a 3 minutos en coche de la playa. Tiene wifi disponible, piscina comunitaria y pistas de pádel.

Hoyo 4

Atractiva casa adosada con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño y piscina comunitaria en el Novo Sancti Petri, 400 m de la Playa La Barrosa. 

15 Propiedades encontradas tras la búsqueda.    Viendo: 1-12
back
1 2
forward

Mapa de Propiedades mostrado en esta página

El color del puntero indica el número de dormitorios

  • 1 - 2
  • 3
  • 4
  • 5+
back
1 2
forward