Actividades en Chiclana de la Frontera

En esta zona puede disfrutar de una gran variedad de deportes, tales como tenis, kitesurfing, windsurfing, go-karting, pesca, hípica, kayaking, buceo, mountain bike, vuelo en ultraligero etc.

En las siguientes fotos realizadas en esta zona, puede ver algunas de las actividades mencionadas anteriormente.

 

  • Tenis

    Tenis

    !Ven a jugar al tenis con nosotros!. Heit es una de las academias más prestigiosas de la zona. En sus instalaciones han pasado en los últimos años más de 5.000 jugadores para aprender, practicar y mejorar su juego. Muy cerca de la playa y en un lugar exclusivo, sus instalaciones son inmejorables.

    más information y fotos

  • Surf

    Surf

    Si quiere aprender este deporte emocionante dispone de instructores que le guiará desde lo más básico hasta un nivel avanzado, gente profesional con el cual podrá aprender del surfing de una forma adecuada y segura. La zona es inmejorable para este deporte, ya que se encuentra cerca de tarifa, la meca del surfing.

    más information y fotos

  • Golf

    Golf

    “Enjoy Cádiz Golf” es una empresa especializada en la práctica del golf de forma personalizada en la provincia de Cádiz. Esta zona del sur de España denominada Costa de la Luz, debe su nombre a que presume de más de 3.200 horas de sol, garantizando más de 300 días soleados.

    más information y fotos

  • Volar un ultraligero

    Volar un ultraligero

    Para disfrutar de una inolvidable experiencia volando con autogiros, otra forma original de ver un bello espectáculo desde el cielo, donde podrá visualizar el contraste de las maravillosas playas y los bosques de la zona. Dispone de ofertas interesantes. Toda la información en el siguiente enlace.

    más information y fotos

  • Ciclismo

    Ciclismo

    Si le apasiona el ciclismo, esta es una zona excelente para practicarlo. Dispone de maravillosas rutas para practicar este deporte, ya sea en ciclismo de carretera o en bicicleta de montaña, con varios kilómetros de carril bici que se adentran en bonitos bosques con zonas adecuadas para practicar este deporte y disfrutar de la naturaleza.

    más information y fotos

  • Ecuestres

    Ecuestres

    Disfrute de nuestras actividades ecuestres. Andalucía es la zona donde se encuentra las mejores razas de caballos y donde podrá disponer de los clubes privados que ofrecen clases guiadas para principiantes y clases de perfeccionamiento, siendo un maravilloso espectáculo pasear a caballo por la orilla de la playa en un bonito atardecer.

    más information y fotos