CONDICIONES Y TERMINOS GENERALES DEL ALQUILER

A continuación se muestra nuestros términos y condiciones generales. Estas pueden variar ligeramente según la propiedad. El conjunto  de Términos y Condiciones específicas de cada propiedad se enviará  junto con el contrato de arrendamiento en el proceso de reserva.

HOLIDAY CHICLANA S.C. (VACACIONES-CHICLANA) es un mediador entre el arrendatario y el arrendador, por lo que el contrato se realizará entre el propietario del inmueble y el cliente.

RESERVAS

Después de la confirmación por HOLIDAY CHICLANA, S.C. (VACACIONES-CHICLANA) de la disponibilidad del inmueble, ya sea por correo electrónico o por teléfono, la pre-reserva se mantendrá hasta 5 días, a la espera del depósito no reembolsable del 30 - 50%, a pagar por transferencia bancaria. Todos los gastos bancarios correrán a cargo del cliente. Le recomendamos encarecidamente que obtenga un seguro de viaje antes de viajar.

Términos y condiciones son aceptadas por el pago del depósito o el importe total del alquiler.

RESTO DEL PAGO DEL ALQUILER

Debe ser pagado en efectivo y en euros a la llegada al inmueble. El no proceder de esta forma, puede dar  lugar a un cargo adicional o anulación inmediata del alquiler sin compensación.

CESIÓN Y SUBARRIENDO: Le queda expresamente prohibido al arrendatario, el subarriendo o cesión total o parcial  de la vivienda objeto de este contrato.

Tampoco podrá el arrendatario tener en la vivienda materiales  inflamables explosivos o antihigiénicos. Igualmente se prohibe expresamente al arrendatario objeto de este arrendamiento que dentro del bien arrendado pueda guardar cualquier sustancia tóxica, penosas o peligrosas o de otra clase que puedan ser perjudiciales para la salud de la vecindad.

CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA:

Estado en que se percibe: El inquilino manifiesta haber reconocido la vivienda objeto del arrendamiento, encontrándolo en buen estado para el uso a que se destina, así  como las instalaciones, enseres, etc.,con que cuenta el mismo, obligándose a devolver todo aquello en perfecto estado, o en su defecto, a satisfacer en metálico el importe de los desperfectos que existan a la terminación del contrato.

DAÑOS EN LA VIVIENDA: El arrendatario está obligado a poner en conocimiento de la propietaria, en el plazo más breve posible, toda usurpación o novedad dañosa que otro haya realizado o abiertamente prepare en la vivienda arrendada; así como la necesidad de todas las reparaciones comprendidas en el nº 2 del art.1554 del Código Civil.

(En todos los casos será responsable el arrendatario de los daños y perjuicios que por su negligencia se ocasionare a la propietaria.)

El inquilino deberá abandonar la propiedad en la fecha acordada y entregar todas las llaves. Si la propiedad no se encuentra deshabitada en dicha fecha, habrá una penalización a cargo del inquilino de 700 € (setecientos euros) por día.

El inquilino deberá dejar la propiedad, incluyendo muebles, enseres y jardines al  ARRENDADOR al finalizar el alquiler en las mismas condiciones en que se entregó. El inquilino será responsable del gasto de cualquier operación de limpieza o reparación al final del alquiler si la vivienda no quedará en un estado aceptable tal y como la recibió a la llegada, y el arrendador podrá exigir una indemnización por los artículos rotos o dañados por causa del mal uso o irresponsabilidad de los inquilinos, no incluyéndose los causados por el desgaste o uso común.

El número de ocupantes no debe exceder de lo declarado, y no se permite ningún animal domestico bajo ningún concepto, salvo que se acuerde previamente con el arrendador. La no comunicación puede dar lugar a un cargo adicional en el importe total del alquiler sin compensación alguna.

ROTURAS Y DAÑOS PRODUCIDOS POR LOS INQUILINOS

Entre 200 y 500 euros de depósito será requerido a su llegada. Este depósito será devuelto en su totalidad entre las 09:00 am y 20:00 pm al menos que se identifiquen roturas, estando estas fuera del uso o desgaste normal de los bienes. Si los clientes salen fuera del horario indicado, el propietario o el agente tiene el derecho de devolver dicho depósito de roturas y daños  por transferencia bancaria dentro de los siguientes 7 días hábiles después de la salida.

Todos nuestros inmuebles son de propiedad privada, por lo que debe sentirse en confianza para comunicar cualquier rotura o daño ocasionado a los contactos indicados tan pronto como se produzcan. La no comunicación de los daños podría ocasionar la pérdida del importe del depósito de roturas o daños en su totalidad.

Si cualquier aparato o equipo no funciona correctamente o si los inquilinos tienen alguna queja o sugerencia al respecto, es fundamental que se informe de inmediato a la persona de contacto indicada, de lo contrario puede ser considerado responsable de los daños causados.

A la salida, la propiedad debe quedar razonablemente limpia y ordenada, similar a su estado el día de la llegada. La basura debe ser depositada en los lugares habilitados, vajilla limpia y suelo barrido.

ESTANCIA, LLEGADA Y SALIDA, CAMBIOS DE FECHA

El número de ocupantes no debe exceder de las personas declaradas, y los invitados adicionales por parte del cliente deben ser autorizados por el propietario o agente de intermediación. No se permiten mascotas bajo ninguna circunstancia, salvo que se acuerde previamente con el arrendador. El incumplimiento de lo expuesto anteriormente puede generar cargos adicionales o la inmediata anulación  del alquiler sin compensación alguna. El inmueble estará disponible el día de la llegada a partir de las 15:00 h y la salida debe producirse el día estipulado a las 10:00 h.

SEGURIDAD Y VIJILANCIA

Los clientes son responsables de las llaves de la propiedad mientras estén en su poder y se devolverán al contacto asignado o depositarlas en el lugar convenido según las recomendaciones. Se generará un suplemento de 50 euros si las llaves llegan a perderse.

El propietario o agente de intermediación no son responsables de las lesiones o daños producidos a personas o cosas que ocupen el inmueble. 

El propietario o agente de intermediación no se hará responsable de seguros o artículos robados en la propiedad o en su terreno durante la estancia.

La responsabilidad en el uso de la piscina es estrictamente por cuenta y riesgo del cliente.

Los padres son responsables de la supervisión de los niños especialmente en la piscina y en sus alrededores. No se aceptarán responsabilidades por los accidentes que ocurran en el interior o alrededores de la propiedad. Los niños menores de 16 años no pueden ser dejados en la propiedad sin supervisión de un adulto.

ANEXO

HOLIDAY CHICLANA, S.C. (VACACIONES-CHICLANA) tiene el derecho de ofrecer una propiedad alternativa de calidad equivalente o superior en el caso de que la propiedad reservada no esté disponible a corto plazo debido a incidencias originadas y fuera de nuestro control. En el caso que no sea posible la sustitución de la propiedad, el propietario devolverá el importe total pagado, quedando HOLIDAY CHICLANA, S.C. (VACACIONES-CHICLANA) exenta de cualquier responsabilidad.

El propietario del inmueble o agente de intermediación no asumirá ninguna responsabilidad por los sucesos provocados por las costumbres y situaciones típicas de la zona o  país. Por ejemplo, los cortes de energía, pérdida temporal del suministro de agua, perros que ladran, gallos, hormigas, mosquitos o vecinos ruidosos. Ante la existencia de cualquier incidencia, el inquilino debe informarlo tan pronto como sea posible al agente intermediario en España, para que de esta forma pueda tratar de resolver dicha incidencia en la medida de lo posible.

Para asegurar que la propiedad tiene un buen mantenimiento en general de la piscina, jardín y de sus habitáculos, realizaremos este trabajo principalmente por las mañanas, a ser posible, para que de esta forma esté en óptimas condiciones. Los inquilinos deben aceptar la realización de dichos trabajos de mantenimiento para el buen funcionamiento del inmueble.

LIMITACION DE LAS RESPONSABILIDADES

HOLIDAY CHICLANA, S.C. (VACACIONES-CHICLANA) comunica que las fotos mostradas del inmueble están actualizadas y han sido realizadas personalmente y por cuenta propia, no garantizando a la llegada del inquilino al inmueble que la vivienda se encuentre en el mismo estado, ya que no somos propietarios.

HOLIDAY CHICLANA, S.C. (VACACIONES-CHICLANA) comunica que solo trabaja con propietarios de confianza y años de experiencia, para asegurar de esta forma una estancia optima para los inquilinos.

HOLIDAY CHICLANA, S.C. (VACACIONES-CHICLANA) comunica que la responsabilidad máxima contractual se limita al precio del alquiler para los daños sufridos al contratante.

HOLIDAY CHICLANA, S.C. (VACACIONES-CHICLANA) comunica que ni el propietario ni el intermediario serán responsables por daños causados por un tercero, como pueden ser líneas aéreas, empresas de alquiler de coches, robos, delincuencia etc.

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), les informamos que los datos aportados por el arrendador y el arrendatario serán incorporados a un fichero del que es titular HOLIDAY CHICLANA, S.C. (VACACIONES-CHICLANA) con la finalidad de prestar los servicios profesionales solicitados, realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarles comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, les informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de HOLIDAY CHICLANA, S.C. (VACACIONES-CHICLANA) sito en POSTHOUSE APARTACLUB LA BARROSA, LOCAL 5, B.55, LOS GALLOS - 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA - CÁDIZ.