Playa de la Barrosa
Esta playa ha sido galardonada con la Bandera Azul de la Unión Europea por su alto estándar de limpieza y excelentes servicios, incluyendo aseos, duchas, aparcamientos, vigilancia, chiringuitos y restaurantes. Esta hermosa playa tiene aproximadamente 8 kilómetros de largo y cuenta con opciones de aparcamiento a lo largo de la misma. Se trata de una playa de ambiente muy familiar, equipada con pasarelas adaptadas para personas de movilidad reducida, duchas y aseos. Cuenta con servicio de vigilancia y salvamento durante la temporada de verano. Hay una gran cantidad de chiringuitos a lo largo de la playa, donde se puede probar de todo, desde el pescado más fresco, a una hamburguesa gourmet acompañada de una cerveza fría. Recomendamos las bellas puestas de sol que se pueden ver desde esta zona en cualquier época del año. Hay posibilidad de alquilar equipos para deportes náuticos, como kitesurf y surf. Al tratarse de una playa muy extensa, se divide en tres zonas contiguas entre sí:
Primera pista: Extremo norte
Zona muy familiar y de fácil acceso. Con un paseo marítimo lleno de restaurantes y bares a pie de playa, zona de juegos infantiles y aseos.
Segunda pista
Aquí finaliza el paseo marítimo que comienza en la primera pista, de 1km de longitud aproximadamente. Hay buenos chiringuitos donde tomar una copa o disfrutar de la gastronomía típica de la zona. Hay algunas escuelas de surf donde es posible tomar clases o simplemente alquilar el equipamiento necesario para la práctica de este deporte.
Tercera pista
Es la zona con menos aglomeración de visitantes, situada al comienzo de la urbanización Novo Sancti Petri. Junto a ella hay un bonito pinar público equipado con mesas de picnic, donde se puede pasar una divertida jornada en familia. En el sur de la Tercera pista se encuentran los grandes hoteles del Novo Sancti Petri. Estos hoteles se encuentran detrás de altas dunas de arena, y no tienen más de 3 pisos de altura, lo que ayuda a conservar la sensación de estar en la naturaleza.
Roche
Extremo Sur
Aquí se encuentra la urbanización de Roche, con sus villas con vistas al mar. Esta área de la playa es un destino muy frecuentado por amantes del surf, ya que se enfrenta a la marea reinante, ofreciendo diversión para todos. Aunque esta playa está vigilada por socorristas, las olas son generalmente más grandes en esta zona, por lo que hay que tener especial precaución en determinados momentos del año, y durante la pleamar.
Playa Sancti-Petri
Esta playa tiene aproximadamente 2,5 kilómetros de largo y se extiende desde el Puerto Deportivo de Sancti Petri hasta el antiguo faro, Torre de la Bermeja, cerca de la primera pista. La arena es dorada, y hay dunas y pinares para explorar hacia el este de la Punta de las Piedras. Gracias a las corrientes y el viento entre esta playa y la Playa del Castillo, es muy popular para la práctica de deportes relacionados con el viento. Hay un centro de deportes acuáticos que ofrece alquiler de equipamiento y clases de vela, surf, windsurf, kite, kayak o buceo. También hay disponibles hidropedales y bananas para alquilar para la diversión de toda la familia. Los amantes de la naturaleza disfrutarán las visitas guiadas en canoa y paddle-surf en los alrededores de las marismas. Esta playa ha sido distinguida con la Bandera Azul de la Unión Europea por sus altos niveles de limpieza y excelentes servicios, tales como aseos, duchas, socorristas, aparcamientos, chiringuitos y restaurantes. Desde aquí se pueden hacer excursiones en barcos hacia el Castillo de Sancti Petri, donde los romanos creían que el dios Hércules había sido enterrado. Hay algunos chiringuitos en la playa y buenos bares y restaurantes en el puerto deportivo.